martes, 2 de abril de 2013

COMO MEJORAR LA SEÑAL DE TV

Me eh dado cuenta de que mucha gente es aquejada por el problema de la mala recepción de señal en la tv,  y buscan una solución sencilla y segura, pero solo encuentran todo lo contrario, entonces me eh dedicado a recavar las soluciones mas sencillas que existan para la solución de este problema, y sin gastar dinero.


1.-PAPEL ALUMINIO: con un poco de papel aluminio realizaras una bolita, unas tiritas, forma de antena parabólica o lo que gustes y se lo colocaras en las puntas de tu antena de conejo.






2.-IMÁN: colocaras un imán de manera que realice contacto con uno, o ambos lados de tu antena








3.-CABLE DE COBRE: con alguna especie de nudo, une un pedazo a uno a ambos lados de la antena, puedes usar el largo de tu preferencia







4.-CÁMBIALA DE POSICIÓN: coloca tu antena en el lugar mas adecuado para que reciba la mejor señal posible (generalmente es en lo alto), apuntala hacia distintos puntos e intenta distintas pocisiones, o de ser necesario mueve también tu tv y colocala cerca de una ventana o el lugar que concideres mas adecuado.




Como veras son tips muy sencillos, fáciles y sin gastar, de verdad te los recomiendo, notaras aunque sea un cambio pequeño, pero lo notaras, también te recomiendo que agas todos o casi todos estos tips para mejores resultados, en mi casa tengo en mi antena todos los consejos pasados, y mi tv es la que mejor se ve!
ahora que si tu tienes la pocibilidad, sobretodo economicamente están estas otras recomendaciones:
1.-Compra una antena aérea.
2.-Compra un amplificador de señal (de venta en steren, radioshak, etc).
3.- Compra mas cable para que puedas colocar la antena en una pocision mas adecuada y sin problemas.
4.-Contrata algún servicio de cable.
Espero averte ayudado, cuentanos como te fue, y si conoces algún otro "truquito" acá en los comentarios, así nos ayudaras a muchos
GRACIAS





**resultados no garantizados**




No hay comentarios:

Publicar un comentario