lunes, 1 de octubre de 2012

MI BIOGRAFIA

MI  BIOGRAFIA

Mi nombre es Hector Manuel Tejeda Jimenez, naci el 21 de novimbre de 1997 en ciudad Juarez Chihuahua.
 Mi papa se llama Gregorio Tejeda Lucas, mi mama se llama Maria de Jesus Jimenez Fuentes.
 Tengo una hermana llamada Miriam Tejeda Jimenez y tiene 12 años, y un hermano llamado Alan Ricardo Tejeda Jimenez de apenas 11 meses, y pues soy el mayor de todos.

Yo no tuve kinder, ya que no me aceptavan porque decian que ya savia leer y escribir, sumar, y muchas cosas y no me ivan a poder enseñar nada, asi que entre a la primaria, estuve en la primaria aurelia calderon de escobar, los primeros tres años los estudie en el turnos de las tarde, y de 4° a 6° en la mañana. Al graduarme de la primaria sali con un promedio de 9.9.
 De ahi entre a la secundaria, que la estudie en la tecnica #64, mis tres años los estudie en el turno vespertino.
 Actualmente tengo 14 años y estudio mi primer semestre de prepa, que estoy curando en el colegio de bachilleres plantel 7, ya pronto cumplire mis 15 años y pues espero llegar a ser una persona de bien, con mi carrera, mi familia, y ser feliz.

1 comentario: